Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2011

MI LIBRO FAVORITO

Elegí un fragmento del libro "Misterio en el Cabo Polonio" (de Helen Velando, editorial Alfaguara). Les cuento que lo descubrí un 26 de mayo, cuando buscaba en la biblioteca del Liceo, algo para compartir con mis alumnos ese día. Cuando lo leí, y llegué a la parte donde Bruno llegaba al Cabo, comprobé que lo que la autora allí expresaba, era lo que yo había sentido la primera vez que había ido allí. Mis alumnos, que no conocían el Cabo, quedaron fascinados con el cuento... Ese libro no paró en biblioteca en todo el año, y cuando llegaron a 4º, adivinen a donde fueron de viaje de fin cursos?? SI!! Al Cabo...
Agradezco a mi amigo Rodri Roncio, que hizo la musicalización y me ayudó con el Audacity.



¿Cómo subí el reproductor? Ahí tengo que agradecer a Vero (vía backchannel), y a Rodri, mi hijo, quienes me ayudaron para que apareciera en el blog (tarea nada fácil para mi!). Creé una cuenta en goear (Vero me aconsejó en soundcloud, pero cuando llegaba a cargar hasta el 33% daba error y volvía a comenzar), luego copié el código html (encontré un video en youtube que me explicó todo eso). Abrí una nueva entrada en mi blog, redacté, luego fui a edición de html, pegué el código y....QUEDÒ!!!!!!!

1 comentario:

  1. Isabel: el reproductor quedó bárbaro. El cuento me encanta y el lugar me fascina. Me siento un poco impotente y furiosa cuando veo edificaciones particulares en predio público por donde tenemos que pasar lo visitantes. Tal vez todos debimos cuidar más esa reserva.

    ResponderEliminar