Buscar este blog

domingo, 28 de agosto de 2011

BALANCE NIVEL 1


1.   Balance: ¿Completó la semana 0?:   Si (eso lo hice en tiempo y forma)
2.   Completar tres desafíos durante la semana:  Si (eso ya me llevó un poco más de tiempo, el desafío de audio recién acabo de lograrlo. Confieso que trabajé con programas de video, pero nunca de audio, y tampoco había tenido blog)
3.   Hacer seguimiento a los Diarios del Curso:  Si. Me encantó ver los aportes de los compañeros, tanta creatividad y formas distintas de resolver los desafíos. Todo un aprendizaje para mí.
4.   Asistir a la primera sesión sincrónica: Si. Fue toda una experiencia! Al igual que muchos de mis compañeros, fue la primera vez que asistí a una sesión de ese tipo. Costó pero llegué.
5.   Proponer nuevos desafíos. Si. Propuse uno pensando en mis alumnos de 6º de ingeniería y medicina, tal vez un poco "exigente" para todos nosotros, pero en eso estamos...
6.   Reflexionar en su blog sobre lo aprendido. Verán mi reflexión como una entrada nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario